Ésto es lo que Yo escucho [Checa el viedo que está hasta abajo] ¿Te late?


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

lunes, 1 de junio de 2009

Simón-Simón vamos al teatro

La verdad no suelo ir al teatro pero esa es una mala actitud que debo dejar ya. El pasado sábado fui a ver una comedia divertidísima. Personajes bien definidos, situaciones muy cómicas, chistes de lo más en boga y muy buenas actuaciones: "Simón... ¿Dónde lo metemos?". Basada en una de las más reconocidas obras del español Alfonso Paso "Usted puede ser un asesino" y adaptada satisfactoriamente por, el también actor y director de la puesta en escena, Manuel Guízar. Actúan además Miguel Estrada, Villely Matilde, Celeste Camarena, Andrea Martorell, José Antonio Romero, Carlos Zeidán, Mario Rivera y Antonio Olalde.

Dos amigos planean enviar a sus esposas de vacaciones para poder tirarse una canita al aire, pero como todos los años algo tiene que salir mal, no siendo la excepción, éste se verá truncado por vecinos inoportunos, muertes, falsas acusaciones e inspectores singulares en una situación de enredo y diversión.

Además de una recepción de lo más cordial y amable, los actores resultaron ser unas personas simpáticas a demás de accesibles. Pues tuve, junto con otros amigos, la oportunidad de platicar con ellos en lo que fue una charla amena, para un proyecto que ya está empezando: http://www.serlibre.com.mx/.

Sólo me resta pasarles un mensaje: “Queremos demostrar que no solo las grandes compañías con mucha mercadotecnia son buenas ..." (Miguel Estrada) Y "Que la gente se de la oportunidad de venir a vernos para que se den cuenta que hacemos un buen trabajo ” (Villely Matilde).
Michoacán tiene talento chavos. Si no creen dense una vuelta por el Corral de la Comedia de jueves a sábado a las 21:00 hrs, que se encuentra en la calle de Melchor Ocampo #239 en el centro histórico de esta ciudad de Morelia. Aprovéchen las últimas dos semanas.


Las actrices Villely Matilde, Celeste Camarena y Andrea Martorell

No hay comentarios:

Publicar un comentario