Ésto es lo que Yo escucho [Checa el viedo que está hasta abajo] ¿Te late?


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

miércoles, 1 de abril de 2009

Basta ya de hablar de Amor

¿Arriesgar?
¿Me hablas a mí de arriesgar
cuando he arriesgado más
de lo que hubiera querido?
Y he perdido.
Lo sé.
Mis resultados no me han valido.
Pero lo he intentado.
¿Si ya me cansé?
Puede ser.
Es difícil.
Me duele en verdad.
¿Por que seguir arriesgando más?
Arriesgué contigo.
¿Somos amigos?
Aún no.
Tal vez espero más de ti.
Y tú no esperes nada de mí,
¿Nada mío puede contigo?
¿Amor?
No me hables ya de él.
Ni lo conozco ni lo he sentido.
¿Si lo busco?
¿No te he dicho ya que he arriesgado?
Así que no me hables a mí de arriesgar
que sigo arriesgando contigo.
Erick G. Pineda

1 comentario:

  1. EL AMOR,
    Que tema tan delicado c te ocurrió tocar!
    y lo mejor de esto es que no resulta fácil entenderlo, pero no imposible!!

    es solo cuestión de la comprension que se tiene de uno mismo, para entender que es lo k nos sucede al estar enamorados, pero haces bastaste bien al no arriesgar.

    lo correcto seria hacer lo k nos sugiere walter riso: amar y no sufrir, no crees??

    mi amigo Erick saludos y perdón por lo de tu cumple, el 18 de mayo yo te hablo para k no estés tan ocupado como aseguraste estarías jajajaja

    saludos y viva la quimica en el amor!!

    y sandy, te amo, mi bonita!!

    Pedro Torres R.

    http://www.google.com/profiles/pedrotorresR

    ResponderEliminar